Continuidad de Estudios

     El porcentaje de continuidad de estudio en la educación superior en los últimos dos años supera el 85%. Nuestro Liceo se ubico dentro de los 50 mejores del país y segundo a nivel regional considerando los resultados de PSU año 2017. Dentro de este contexto, nuestro Liceo obtuvo un puntaje nacional a través del estudiante David Isla Rojas, quien actualmente estudia Medicina en la Universidad Católica en Santiago. Las carreras preferidas por nuestros estudiantes egresados son pedagogías, salud,  ingenierías, automatización, sector agropecuario, entre otros.

La preparación se realiza a través de reforzamiento pedagógicos, ensayos PSU y fruto de un convenio nuestros estudiantes de 4 ° medio asisten a clases de apoyo pedagógico en la Universidad del Bío Bío los días sábados.   

Por otra parte, nuestro Liceo cuenta con el Proyecto PACE (Programa de Acceso y Acompañamiento a la Educación Superior) donde los estudiantes pueden ingresar a cualquier carrera de alguna Universidad del Consejo de Rectores en forma gratuita, privilegiando las notas acumuladas de enseñanza media (igual o superior a 6,4) sin importar los resultados de PSU.