Primer Ciclo Básico

El Primer Ciclo Básico en nuestro Liceo abarca los cursos desde 1° a 4° básico, cada curso está liderado por docentes generalistas empoderadas y comprometidas con proporcionar educación de calidad y con el trabajo colaborativo dentro y fuera de nuestro ciclo. Nuestros alumnos y alumnas reciben preparación en las diferentes asignaturas del currículo nacional, lo que garantiza el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que moldean y potencian su capital cultural, valores y talentos, lo que hará de ellos constructores de una sociedad respetuosa, crítica, responsable y consciente en un mundo globalizado. Nuestro trabajo es complementado y fortalecido por los departamentos de Pre-básica, Inglés, Educación Física y Proyecto de Integración Escolar, en la entrega de un proceso de enseñanza-aprendizaje integral, significativo y acorde a los requerimientos particulares de cada niña y niño a nuestro cuidado.

Nombre: Verónica Toro Lagos.

Título: Profesora en Educación General Básica, Diplomado en Emprendimiento y Liderazgo.

Cargo: Coordinadora de Primer Ciclo Básico y Docente de Aula.

Nombre: Maritza Cea Reyes.

Cargo: Docente de Aula.

Nombre: Valeria Torres Villablanca.

Título: Profesora en Educación General Básica, Postítulo en Educación Matemática, Postítulo en Dificultades Especificas en Aprendizaje.

Cargo: Docente de Aula.

Nombre: Verónica Salas Villablanca.

Título: Profesora de Educación General Básica, Mención Lenguaje y Comunicación.

Cargo: Docente de Aula.

Nombre: Yurizán Molina Cadenas.

Título: Profesora en Educación General Básica, Licenciatura en Educación, Diplomado en Trastornos Específicos del Lenguaje.

Galeria de Imagenes